En Avendaño Plomerías y Caños somos especialistas en plomería, drenajes y desinfección y limpieza de tinacos y cisternas, respaldados por más de 38 años de experiencia ofreciendo servicios profesionales y completos en Cuautitlán Izcalli.

En esta oportunidad queremos compartir contigo las ventajas de las regaderas eléctricas. Estos dispositivos han incrementado su presencia y popularidad en el mercado gracias a la mejora de sus características y tecnología, mismas que permiten un enorme ahorro de tiempo y dinero.

Una regadera eléctrica es sencilla de instalar si se cuenta con conocimiento básico de instalaciones eléctricas, pero es preferible que lo haga un plomero o electricista profesional.

Una vez instalada, la regadera eléctrica provee de agua caliente para duchas agradables. Cuando se abre el grifo el agua llena una primera cámara dentro de la regadera, cuando esta se llena empuja un diafragma que activa unas placas que comienzan a calentar el agua en segundos. Así el agua caliente comienza a salir por los orificios diseñados para ahorrar agua distribuyéndola con mayor eficiencia y potencia, brindando una ducha caliente y cómoda en cuestión de segundos.

La tecnología de las nuevas regaderas eléctricas les permite ahorrar en la cantidad de agua que usan, pero también en la cantidad de energía eléctrica, ya que con poco consumo generan agua caliente en segundos y, debido a que funcionan con un mecanismo “de paso”, no gastan energía ni recursos calentando grandes depósitos de agua que no se utilizarán completamente. Sólo calientan el agua que se use en el momento, sin desperdicios.