En Avendaño Plomerías y Caños tenemos más de 38 años como especialistas en la reparación de tuberías de agua potable y de gas, tapas de registro; además de lavado de cisternas, siempre garantizando su completa limpieza y desinfección.

En esta ocasión queremos compartir contigo algunos consejos para eliminar el mal olor de las tuberías de casa. Y es que a veces podemos tener este problema con el lavamanos o el fregadero. Situación que puede ser un poco molesta.

Lo primero que debemos saber es que ni en el lavamanos ni en el fregadero debemos dejar caer restos de comida o basura, ya que sea o no orgánica, los restos podrían acumularse provocando estancos y con ello malos olores.

Si ya tienes el problema, aquí esta nuestra recomendación: Prepara una solución de 100 gramos de bicarbonato de sodio, 200 mililitros de vinagre, 500 mililitros de agua caliente, no hirviendo.

Limpia el fregadero o lavamanos de todo resto de agua o residuos, luego prepara la solución y vacíala en la tubería. Déjala actuar 30 minutos y listo, el mal olor habrá desaparecido.